Se trata de un anime basado en el manga shoujo de la revista LaLa del mismo nombre que arrasa entre chicas y chicos por allá por donde pasa.
Sigue leyendo tras el salto si quieres saber más.
OPENING:
La historia transcurre en un colegio para ricos donde Haruhi, una estudiante con una beca, busca un lugar donde estudiar, ya que hay mucho ruido en las bibliotecas, y va a parar a la sala del Club de Hosts, integrado por 5 chicos. Tomando a Haruhi por un chico, empiezan a hablarle de manera algo extraña, y ella al asustarse, se tropieza y rompe un jarrón de 8 millones de yenes, dinero que Haruhi no tiene. Como Haruhi no había dicho nada, seguían pensando que era un chico, y la convierten en una especie de chico de los recados hasta que pague el dinero con su trabajo, pero al descubrir que es "apuesto", deciden convertirla en un Host, y así pagará el jarrón. A pesar de que justo después descubren que es una chica, deciden mantener el secreto, porque entonces Haruhi no podría ser un Host.
Un anime bastante bueno entretenido, y el segundo que más me ha hecho reír. No es un anime empalagoso, y la mayoría de las situaciones terminan de manera cómica. Personajes de todo tipo, y no la típica protagonista de shoujo, hacen que Ouran sea divertido y que te enganches a este anime de una manera increíble. Con historias muy bonitas del pasado de cada personaje, se ve y se comprende por qué cada uno es como es. Es muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario